Noches :

Fecha entrada :

ALOJAMIENTO RECOMENDADO IRCONNIÑOS.COM 'Hoteles en familia'

Hostel Burgos
Tu hostel en Burgos

 

Hostel Burgos

entrada

 

Hostel Burgos se encuentra situado en el centro de la ciudad, cerca de los principales monumentos y en el mismo edificio de la estación de autobuses.

sala

Nuestro Hostel es un punto de encuentro, de actividades, de música, de cultura ...

Nuestro lema es “Compartir y convivir” y queremos hacerlo contigo.

 

 SERVICIOS

Hostel Burgos dispone de habitaciones privadas con baño, habitaciones compartidas, habitaciones con litera de matrimonio y habitación adaptada para discapacitados. En total contamos con 120 plazas, todas ellas en literas. Además tienes incluido el desayuno en tu estancia.


En Hostel Burgos disfrutaras de nuestra rica comida casera, con gran variedad de platos tanto en comidas como en cenas. Disponemos también de servicio pic-nic y de microondas.


Otro servicio que ponemos a tu disposición es la lavandería auto-servicio.


Acorde con la modernidad de nuestras instalaciones, Hostel Burgos ofrece conexión gratuita a internet para todos nuestros clientes. Podrás conectarte a Internet vía Wifi totalmente gratis desde tu habitación o desde cualquiera de nuestros espacios.


Si vienes a Burgos sin tu propio ordenador o dispositivo móvil, no te preocupes. En Hostel Burgos ponemos a tu disposición dos ordenadores públicos con acceso gratuito a Internet.


No dejes de conocer nuestro Chill Out, es el lugar perfecto para relajarte, charlar, leer o tocar música o para disfrutar de nuestra free books area.


Desde Recepción te ayudaremos a planificar tu día en la ciudad e incluso te daremos opciones para visitar toda la provincia.


Y lo mejor es que estamos abiertos las 24 horas. ¡Te esperamos!  ¡Reserva ya!

 

Hostel Burgos Tu hostel en Burgos

Calle Miranda 4
09002 Burgos, Castilla León , España

Tel: +34 947 250801 Mov: +34 654 492 979

Email: info@hostelburgos.com -- Web:

Web realizada por HostelUp. Leer el aviso legal